ventas@energosolar.com.mx | 55-888-04066

NOSOTROS

LA EMPRESA

ENERGO SOLAR, es una empresa mexicana de innovación tecnológica con más de 10 años de experiencia en energía solar dedicada a la fabricación, consultoría, venta e instalación de paneles solares de la más alta calidad, certificados internacionalmente.

Con el propósito de hacer llegar el ahorro energético que la luz solar nos brinda, buscamos llevar nuestros productos a las familias mexicanas en todo el territorio de la republica mexicana atraves de una red de instaladores / integradores de sistemas solares, quienes a su vez le otorguen a sus clientes productos de calidad y de una eficiencia superior.

Roof Paneles

EN MÉXICO

La energía ha estado monopolizada por 80 años, y en el mundo ha sido por 150 años. Finalmente se está llegando al punto en el que después de una inversión ya se puede tener gratis.

Bajo estas condiciones es nuestro propósito presentarles la filosofía de nuestra empresa, donde en ENERGO SOLAR, le decimos a todas las familias mexicanas que

La energía debe ser como el aire”, es decir, gratis,
y que hoy en día ya es posible con esta tecnología”.

MISIÓN

Energizar el mundo con energía solar

Ser líderes en la fabricación, distribución, promoción y producción de energía verde, contribuyendo activamente al bienestar social y desarrollo sustentable, siempre comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad de nuestros productos.

VISIÓN

Consolidar el liderazgo como la mejor empresa de energía solar, reconocida por su alta calidad, vanguardia tecnológica, atención al cliente, competitividad, fortaleza financiera y alto fomento de la utilización de nuevas fuentes de energía.

VALORES


Innovación en nuestros productos.
Calidad en lo que hacemos.
Responsabilidad social.
Honestidad en el trato que ofrecemos.
Pasión por el servicio al cliente.
Liderazgo día a día.
Respeto por el medio ambiente.